APROCAM se desvinculó del conflicto de los choferes de camiones 

Fuentes de la asociación de dueños de camiones se desligaron a través de un comunicado de las medidas de fuerza que sostienen los choferes de camiones en Uspallata, por pedido de más personal. Dijeron que "Gendarmeria controla la seguridad" y que no hubo cortes de rutas, así como que la ruta 7 está transitable. Sin embargo aclaran que no circulan los transportes de carga.

 “Aprocam nada ha tenido que ver en esta situación”, manifestó esta tarde a través de una gacetilla de prensa  la asociación que nuclea a los propietarios de camiones de Mendoza.

Asimismo informó que “un grupo de 360 conductores bloquea el sistema de ingresos al sector de documentación en el predio interno de la aduana, debido a una serie de peticiones que han exigido.”

“Gendarmeria controla la seguridad y desplazamiento en todo el corredor internacional, donde no se registraron cortes de ruta”, por lo que aclaran “la ruta 7 se encuentra transitable en toda su extensión”, dijeron en el texto donde además explican “que esta fue una medida tomada espontaneamente por los choferes y que APROCAM nada ha tenido que ver en esta situación. Solo cumplimos en informar un hecho que hoy afectó a las empresas del transporte de cargas”, concluyeron.

Sin embargo dijeron que "los transportes que arriban a Uspallata estacionan en la playa que esta al lado de la Aduana, y no ingresan. Por lo tanto, desde el mediodía de hoy no ha salido ningun transporte de cargas con destino a Chile".
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia