Deportes

Finalmente, Acuña y Oliveras van por la unificación

"La Tigresa" Acuña y "Locomotora" Oliveras firmarán mañana el contrato del combate unificatorio de sus títulos, el Supergallo de la Asociación Mundial y el del Consejo Mundial de Boxeo.

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, titular supergallo de la AMB, y la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras, campeona de esa categoría para el CMB, firmarán mañana el contrato para disputar la pelea unificatoria en el Luna Park el 4 de diciembre.

La firma del contrato del esperado choque se realizará ante los medios de prensa en el Salón Lavalle donde funcionaba, hasta 1987, el gimnasio del Luna Park.

El combate entre Acuña, titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Oliveras, campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se concretó tras una larga negociación en septiembre pasado, cuya primera puntada se dio en mayo de 2006 tras la conquista de la corona por parte de Oliveras.

Acuña conquistó el título AMB en agosto de 2006, cuando venció por decisión a la colombiana Anays Gutiérrez Carrillo en Caseros.

Y Oliveras le arrebató el título CMB a Navas el 20 de mayo de 2006, en Tijuana, ganándole por nocaut en ocho vueltas cuando la mexicana estrenaba el cinturón ecuménico.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic