Robaron 100 mil pesos de las cajas fuertes de una estación de servicio

Tres delincuentes armados redujeron y ataron a los empleados de una bomba de nafta de Bahía Blanca. Violentaron las cajas de seguridad y se alzaron con el cuantioso botín.

Tres delincuentes armados se apoderaron de 100 mil pesos de dos cajas fuertes luego de maniatar y reducir a dos playeros de una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 4 cuando tres hombres con armas largas sorprendieron a los playeros de la estación de servicio Petrobrás "La Celina", situada en la intersección de las calles Corrientes y Brandsen, a pocas cuadras del centro bahiense.

Uno de los policías a cargo de la investigación informó hoy que "luego de amenazar con sus armas a los dos playeros la banda los obligó a ingresar a un sector donde los maniató con cables y precintos".

"Tras ello, los delincuentes se dirigieron a otro sector donde se encontraban dos cajas de seguridad, donde luego de violentarlas se apoderaron de cien mil pesos en efectivo, producto de la recaudación del fin de semana", agregó el pesquisa.

Con el botín, en su poder los ladrones escaparon a bordo de un auto, en tanto que los empleados luego de permanecer por espacio de 40 minutos maniatados lograron zafar de las ataduras y alertaron al servicio de emergencias 911.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría primera y de la Policía Distrital quienes comenzaron con un operativo cerrojo en búsqueda de los delincuentes, aún prófugos.

El hecho es investigado por el fiscal en turno del departamento Judicial de Bahía Blanca quien caratuló la causa como "robo calificado y privación ilegítima de la libertad".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:50
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México