Deportes

La Asociación Mendocina de Triatlón organizó una importante charla

El Licenciado Carlos Quevedo fue el disertante de la charla que trató el tema de nutrición e hidratación deportiva, la cual fue orientada a los deportistas del triatlón.

La Asociación Mendocina de Triatlón, organizó una charla de Nutrición e Hidratación deportiva, orientada al triatlón y a competencias de larga duración.

La misma estuvo a cargo del Licenciado Carlos Quevedo, quien con conceptos muy claros asesoró en todo lo que implica una buena alimentación, antes, durante y después de las competencias y su incidencia en el rendimiento deportivo.

También destacó la importancia de la planificación y orden de las comidas y de la adaptación del plan a cada caso específico, ya que cada organismo es diferente. Y señaló la necesidad de controles antropométricos periódicos para conocer la composición corporal y su evolución.

Además, los asistentes se llevaron un borrador de un plan de nutrición para la semana previa a una competencia exigente. Cualquier consulta se pueden comunicar al 156-538295
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes