Comida rápida, también una buena opción gourmet

Una reconocida empresa de fast food presentó su nuevo menú en uno de los locales de Mendoza. Al lanzamiento fue invitado el grupo de Mujeres Gourmet, que degustó un almuerzo de tres pasos y sobre el final del encuentro dio a conocer su opinión.

Esta vez no hubo niños ni "cajita feliz". Es que a pesar de tratarse de la mundialmente conocida casa de fast food, Mc Donald´s, la reunión giró en torno a la primera presentación de los Especiales del Chef, un nuevo menú a cargo del prestigioso cocinero argentino, Pablo Masey.

La esquina del local ubicado en San Martín y Catamarca de Ciudad, vio con alegría y ansiedad la llegada del viernes. Las autoridades de la firma en Mendoza, fue el caso de Luis Zambonini -presidente de Arcos Mendocinos-, se hicieron presentes para disfrutar el lanzamiento en sociedad y conocer la respuesta de las invitadas.

Se trató de un reducido grupo de féminas expertas en materia gastronómica, las Mujeres Gourmet. El club conformado por mendocinas que aprecian la comida local y los vinos de nuestra tierra, suspendieron sus planes de mediodía para recibir la novedad de la firma.

"Cuando decidimos hacer la presentación, se nos presentó el interrogante de a quién invitar para compartir el nuevo menú", dijo Luis Zambonini, y agregó, "en un comienzo pensamos en mujeres, luego en periodistas, también se nos ocurrió hacerlo con representantes de la gastronomía mendocina".

Finalmente, coincidieron en hacerle llegar la invitación al grupo de Mujeres Gourmet "para que aportara sus conocimientos y experiencias y diera a conocer su opinión al respecto", comentó Zambonini.  La cita fue acordada para las 13 y el lugar elegido, la sala VIP del 1° piso del espacio.

A su llegada, las damas fueron recibidas con un menú de tres pasos. El primero consistió en Mc Nuggets de pechuga de pollo acompañadas por deliciosas salsas orientales. A éste le siguió una Mc Nífica con queso parmesano y salsa de rúcula en pan casero acompañado por unas papas rústicas recién preparadas.

Cerca de 20 mujeres se deleitaron con los nuevos productos durante el almuerzo y ninguna quiso perderse el postre: un crumble de manzana y arándanos acompañado con helado de crema y cubierto con un topping de chocolate y nueces trozadas.

Para el brindis final, hubo espumantes de Santa Julia y masitas con café. Todas coincidieron en que la reunión y el buen recibimiento resultaron ideales para continuar la jornada laboral durante la tarde.

A pesar de no estar presente el chef responsable y asesor de la empresa, Pablo Masey, las autoridades presentes explicaron que, sumado al toque gourmet del cocinero, están los nuevos productos elaborados con ingredientes de Mc Donald´s.

Como en toda buena comida, no faltó la música. Y para agasajar al grupo, se invitó a los artistas Sebastián Kusselman y Oscar Campos, que le dieron al encuentro su cuota de jazz y bossanova.

Colaboró: Andrea Calderón

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia