Deportes

Squash: Gabrielli obtuvo la 6ª fecha del mendocino

El número uno del squash provincial se impuso por 3 a 2 en la final que se jugó en el Chacras Indoors ante Facundo Moya. La 7ª fecha irá desde el 13 de noviembre en Gimnasia y Esgrima.

Marco Gabrielli se consagró vencedor  de la sexta fecha del Campeonato Mendocino de Squash que se desarrolló en los blindex del Chacras Indoors.

Además de adueñarse del primer lugar en la máxima categoría, Gabrielli se adjudicó la “Copa Vinos Cinco sentidos” que se puso en disputa, al vencer en el partido final a Facundo Moya por un apretado 3 a 2.

Este resultado le posibilita al vencedor afianzarse en el primer lugar del ranking provincial.

En segunda categoría  fue Félix Fernández Riestra quien se adjudicó el final, tras doblegar por 3 a 1 a Marcos de La Mota, en tanto, en tercera, fue Cristian Moor quien ganó la final al superar por 3 a 2 a Sergio Caruso.

Santiago Tallarico cantó victoria en cuarta categoría tras superar por 3 a 1 a Mariano Segura, mientras, en quinta categoría, Martiniano Guevara se impuso por 3 a 1 ante Javier Arturo.

En sexta y séptima categoríafueron Guillermo Díaz y Federico Salgado los que se adjudicaron el triunfo, tras derrotar en la final a Gonzalo Villalón e Isaac Archer respectivamente.

La próxima fecha, la séptima, se desarrollará desde el 13 de noviembre en las instalaciones del Squash Club Gimnasia, oportunidad en que se pondrá en juego la Copa Cabaña Avícola Ous.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016