Deportes

Se lesionó Leandro Gioda y estará inactivo casi ocho meses

El defensor de Independiente de Avellaneda, sufrió una nueva lesión ligamentaria, tras haber regresado a las canchas, luego de superar una lesión similar, en febrero pasado.

El defensor de Independiente Leandro Gioda sufrió por segunda vez una lesión ligamentaria que lo mantendrá inactivo entre seis y ocho meses, confirmó hoy el cuerpo médico del club de Avellaneda.

El ex jugador de Lanús, de 24 años, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido con Colón de Santa Fe, jugado el sábado pasado por la décima fecha del torneo Apertura.

En principio se especuló que el zaguero, que fue reemplazado por Francisco Caracoche a los 13 minutos del primer tiempo, tenía un esguince de rodilla.

Pero por segunda vez en sus cuatro años de carrera profesional, Gioda sufrió una lesión grave que le impedirá jugar al menos hasta mayo del año próximo.

En agosto de 2007 el defensor soportó la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha en un partido contra Rosario Central y volvió a jugar oficialmente ante Lanús, en febrero pasado, en la primera fecha del Clausura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic