"El problema lo tiene Aduana con los usuarios del corredor", dicen desde Gendarmería

El comandante José Báscolo, del escuadrón de Punta de Vacas indicó que "el clima es de calma y negociación en el predio de la Aduana de Uspallata". Los camioneros presentaron un petitorio donde exigen una serie de medidas para retirarse. Acordaron no documentar hasta mañana al mediodía.

Justo José Bascolo, jefe del Escuadrón 27 de Punta de Vacas informó, por su parte, que respecto al conflicto que enfrenta a los caminomeros con el personal de Aduanas, "hay un clima de calma", pero que “han decidido no documentar durante el día de hoy y hasta mañana al mediodía”.

Mientras tanto dijo que “se trata de una medida pasiva, donde no hay corte de ruta, pero las partes se encuentran negociando y los conductores presentaron un petitorio en que solicitan a la Aduana una serie de medidas para levantar las medidas de reclamo.”

“El problema lo tiene Aduana con los usuarios del corredor”, manifestó el representante de Gendarmería Nacional en esa zona de alturas de nuestra provincia.

Asimismo el militar precisó que entre las exigencias figuran, entre otras, el incremento en el número de funcionarios de la Aduana; que exista un responsable directo que se pueda consultar para los problemas que surjan en el lugar en relación con la tramitación, así como que se respeten los horarios del sistema que cambia de acuerdo a la temporada. Por último, solicitan que se acorten los horarios de demora en Punta de Vacas.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:18
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho