Deportes

Davicce le apuntó a Aguilar, a Simeone y al equipo

El ex titular de River dijo hoy que Aguilar "no" debió viajar a la reunión de la FIFA; aseguró que no habría elegido al "Cholo" como DT y que el equipo  debió jugar "con los dientes apretados".

“(José María) Aguilar debió haberse quedado en el país porque si la FIFA es importante, los clubes también lo son porque la componen. Él tendrá sus razones pero debió quedarse hasta el jueves próximo, por lo menos. Yo no me habría ido. La cultura de River es presidencialista pero nuestro presidente no está”, expresó Alfredo Davicce en diálogo con radio Del Plata.

El ex presidente “millonario” admitió que no habría elegido a Simeone como técnico pero destacó que por su “trayectoria”, el actual entrenador “debe hablar” con el plantel para revertir el mal momento futbolístico.

“El estruendoso recibimiento que tuvo el equipo al salir a la cancha me preocupó. No me gusta tanta euforia antes de la competencia. Eso generó un compromiso mayor para nuestro equipo, que ya no venía bien en la tabla. Pero no es tan imposible encontrar una solución. Hay que repasar bien cada actitud y hacer una gran autocrítica, sabiendo que River pudo resurgir de cada crisis”, concluyó Davicce.
En Imágenes