Deportes

Torres, entre la ilusión de San Lorenzo y los insultos de Racing

El mediocampista de San Lorenzo, único puntero del torneo Apertura, aseguró que “va a ser difícil” que se les escape el título y anticipó que los hinchas de la ‘Academia’, su ex club, lo insultarán en el clásico del domingo en Avellaneda.

“Seguimos manteniendo los cinco puntos de ventaja, así que estamos tranquilos, esperando el partido contra Racing. Es una buena ventaja, porque aún si perdemos dos partidos, quedaríamos a un punto del líder. Va a ser difícil que se escape”, aseguró Juan Manuel Torres, quien será titular el domingo ante Racing, por la undécima fecha del torneo Apertura.

El ‘Chaco’ Torres reveló además que no espera un buen recibimiento por parte de los simpatizantes de la ‘Academia’, su ex club, cuando salga al campo de juego del ‘Cilindro’ de Avellaneda, el domingo a las 17.20.

“Ojalá que no me insulten, pero en el último clásico me ‘putearon’ mucho, y en el anterior también. ¡Seguro que me van a seguir ‘puteando’!”, expresó el mediocampista, con tono risueño y resignado.

Finalmente, Torres reconoció que San Lorenzo no cumplió una buena actuación el sábado último ante San Martín de Tucumán, al que derrotó como local por 1-0, en el Nuevo Gasómetro. “No jugamos bien, no presionamos en el medio y no tuvimos el volumen de juego de otros partidos”, opinó, aunque inmediatamente resaltó la efectividad de su conjunto: “Tuvimos una posibilidad y la metimos”.

“Mantuvimos los cinco puntos de ventaja y ganamos seis partidos seguidos, así que algo tenemos como para ser los punteros”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic