Asesinaron a un joven en la plaza de San Martín

En la madrugada de este lunes, dos bandas se enfrentaron en la plaza departamental. Entre esos grupos había una chica que fue reconocida por su tío, quien decidió interceder. Al hacerlo, fue apuñalado. En la mañana de hoy falleció en el hospital.

Un joven de 23 años dejó de existe este lunes por la mañana. Fue apuñalado en la plaza de San Martín al intentar rescatar a su sobrina, quien participaba de una riña entre dos patotas.

Alrededor de la 1.30, Jorge Luis Riveros (23) observó que en la plaza estaban enfrentándose dos patotas. Se detuvo un instante a mirar la pelea y se dio cuenta que entre los grupos se encontraba una sobrina suya.

Esto motivó a que se acercara a la riña para intentar sacar a la chica del pleito, según informaron fuentes policiales. Sin embargo, durante ese episodio, recibió una puñalada en el abdomen.

La herida provocada a Riveros era de consideración, por lo cual debieron operarlo en el Hospital Perrupato. El joven continuó grave luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Durante toda la madrugada, mientras los profesionales intentaban estabilizar la salud del joven, la Policía buscaba a los sospechosos de la riña. Trascendió que los identificaron a todos, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Para los familiares de Riveros la mala noticia llegó a las 10.40; les comunicaron que el joven dejó de existir.

La investigación, cuya causa quedó caratulada como homicidio simple, está a cargo de la Comisaría 12, de San Martín.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 23:12
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jorge no intervino en el pleito a sacar a una sobrina suya, sino a una completa deconocida, porque asi era él, la imagen inmaculada de la bondad. La muerte de Jorge ha dejado un vacío inmenso en las vidas de sus familiares y amigos, y sólo pedimos castigo a estos jóvenes, que por ser menores de edad no están detenidos. Queremos justicia para Jorge.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia