Deportes

Pablo Marini negó que un barra de Newell's lo agredió

El ex técnico de Newell´s salió a desmentir las versiones que señalaban que un barra lo había agredido en la salida del estadio. Sin embargo, confirmó que algunos integrantes de la barra brava leprosa estuvieron en el vestuario local tras el clásico perdido con Central.

Newell´s  arrastra una crisis institucional enorme, su promedio es muy malo, perdió el clásico en su cancha con Central y ayer se quedó sin técnico, Pablo Marini, quien hoy dialogó con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, para desmentir las versiones de que indicaban que había sido agredido por barras.

"Es mentira que un barra me pegó un cabezazo, si así hubiese sido tendría alguna marca. Es cierto que al vestuario entró gente ajena al plantel y a los dirigentes... Tuvimos algunas discusiones, pero no hubo un intento de agresión, ni amenazas", afirmó el hasta ayer DT rojinegro.

Luego, agregó: "Presenté la renuncia ni bien terminó el partido. El presidente (Eduardo López) me pidió que lo piense, pero le dije que veía muy difícil revertir la situación... Era alargar una agonía y Newell´s no puede soportar eso porque está comprometido con el descenso... Como hincha pensé en el bien del club".

Por último, se hizo un tiempo para hacer un balance de su gestión: "Pese a la derrota en el último clásico, por la que soy gran responsable, creo que el proceso fue bueno. Le ganamos a Central el torneo pasado, se sacó al equipo del pozo que estaba cuando llegamos y se le ganó a equipos grandes".


El entrenador de juveniles Jose Machetti se hará cargo del equipo contra Argentinos. Jorge Burruchaga corre con muchas chances de ser el sucesor de Pomelo Marini.
En Imágenes