Deportes

Dirigente de River tildó de "bajeza" los dichos de Ischia

Rodolfo Cuiña, miembro del Consejo de fútbol profesional de River Plate, lamentó que el técnico de Boca, Carlos Ischia, haya dicho tras el superclásico que su equipo "le ganó al último de la tabla".

El dirigente de River, Rodolfo Cuiña, lamentó hoy que el director técnico de Boca, Carlos Ischia, haya comentado que su equipo "le ganó al último de la tabla".

"Fue un comentario con bajeza. No se dicen esas cosas. Hay que saber decirlo en los momentos apropiados. En los momentos del triunfo hay que saber cómo se dicen las cosas", protestó.

Cuiña, responsable del Consejo de Fútbol Profesional de la entidad de Núñez, consideró a la frase de Ischia como "un dicho equivocado del técnico de Boca".

"Pero el fútbol da revancha y ya volveremos a vernos. A veces gana uno y la cosa cambia", expresó en declaraciones a Radio La Red.

De la marcha del equipo en el torneo y del pésimo clásico que jugó River, Cuiña consideró que "estas cosas pueden ocurrir".

"Este equipo el torneo pasado tuvo buenos partidos, otros jugó mal. Ahora hay que tratar de mirar para adelante y esperar que River esté mejor. Yo creo que River no puede estar donde está y que va a salir adelante", precisó.

En otro orden, Cuiña justificó que no haya estado en el estadio el presidente del club, José María Aguilar, quien tuvo que cumplir obligaciones en la FIFA.

Consultado por la continuidad del entrenador Diego Simeone, el responsable del fútbol de River expresó que confía en que el técnico no se aleje.

Asimismo, cuando le preguntaron si considera que está especulando, respondió que está convencido de lo contrario.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic