Consejos para evitar problemas al actualizar websites

Desde los últimos días de la semana pasada, los lectores encuentran problemas cuando tratan de obtener la versión actualizada de algunos diarios. No sólo los lectores de MDZ son víctimas. El inconveniente puede ser superado también a través de la descarga gratuita de un programa desde Internet.

Desde el jueves de la semana pasada, los lectores de diarios electrónicos están experimentando inconvenientes para poder ver la versión actualizada de las noticias que buscan en la web.

En principio, el asunto había preocupado en la provincia pero con el correr de los días  el problema estaba afectando a distintos diarios electrónicos de todo el país.

Según los especialistas, la manera más sencilla de refrescar la página, es presionar –en forma combinada- la tecla Ctrl + F5. Obviamente que esta operación debe ser realizada a la vez.

Sin embargo se ha identificado que los problemas se están dando mayormente entre los usuarios de Internet que poseen en sus computadoras la versión de Internet Explorer 6.

Una solución para el asunto que afecta a muchos ciber lectores de noticias, es la de descargar desde Internet, en forma gratuita, la versión de Internet Explorer 7. Aquí el link para poder descargar en forma segura el citado programa. Otra opción es utilizar el Mozilla Firefox, que se puede descargar desde aquí de manera gratuita.
 
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:17
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y cual es el problema en si? Por que varios diarios online tenían problema de refresco? No se entendiende cual es el problema, algún script que no deja refrescar el sitio en browsers de IE6 o que? No serán esos analizadores de tráfico que te alentizan la carga del sitio y te dejan cada porquería en la pc. Yo tengo que estar sacando con el "Spybot - Search & Destroy" todo el tiempo en un xp que tengo las cookies de statcounter a las cuales identifica como malware -.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'