Defensa de Chabán acusa a un testigo de “estar preparado por alguien” por su declaración

El abogado de Omar Chabán, Pedro D´Atoli, protestó sobre la supuesta preparación que habría tenido un testigo que hoy se ha presentado ante el tribunal que investiga la tragedia de Cromañón. D´Atoli acusó al testigo de “estar preparado por alguien”.

La defensa de Omar Chabán cuestionó a un sobreviviente de la tragedia de Cromañón que declaró hoy como testigo, y lo acusó de “estar preparado por alguien”, cuando se referió a cómo estaba identificada la seguridad en el local en la noche de la tragedia.
  
El abogado Pedro D´Atoli acusó al testigo de "estar preparado por alguien", luego de que Guillermo -un joven sobreviviente del incendio- dijese que recordaba que la seguridad en Cromañón estaba identificada con una remera negra, aunque no recordaba si tenía la inscripción "Callejeros" o "Seguridad".
  
"Lo prepararon", acusó D´Atoli en la sala donde se desarrolla el juicio, a lo que su colega de la querella José Iglesias le remarcó que era un testigo propuesto por la defensa de Chabán, y que en todo caso tendría que haber sido preparado por aquel.
  
También la querellante Susana Rico criticó a D´Atoli por su "falta de ética" y pidió al Tribunal Oral Criminal Nº 24 (TOC24) que "lo tome en consideración".
  
"Que la colega mida sus palabras", contestó D´Atoli, lo que generó la intervención del Tribunal.
  
María Cecilia Maiza, quien presidió el TOC 24 hoy, advirtió a D´Atoli: "no puede preguntar quién lo asesoró al testigo, eso es lo que él recuerda".
  
"No podemos admitir que el testigo está asesorado, usted está haciendo una insinuación", le replicó la jueza, luego de hacer salir al testigo, para que no presenciara la disputa entre las partes.
  
Tras ello, Maiza declaró improcedente la pregunta formulada por la defensa del ex gerenciador de Cromañón.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia