Deportes

En Boca esperan por una caída de San Lorenzo

"Sabemos que San Lorenzo en algún momento se va a caer", señaló el arquero Javier García. "El resultado del clásico se disfruta porque son tres puntos que nos sirven para seguir en la pelea", agregó.

El juvenil arquero de Boca, Javier García, rindió su examen en Primera División y ahora aguarda que se caiga el puntero del Torneo Apertura, San Lorenzo de Almagro, según exteriorizó esta mañana.

"Sabemos que San Lorenzo en algún momento se va a caer. Son tres puntos que sirven para seguir en la pelea", calculó el guardameta que llegó a Primera para reemplazar a Mauricio Caranta y ahora se perfila como el dueño del arco de Boca.

En otro orden, minimizó que Boca haya dejado a River en el último lugar de la tabla de posiciones, después de la victoria de ayer en el Monumental.

García fundamentó, un día después de haber jugado su primer superclásico en Primera División, que alienta esperanzas a favor de Boca en que San Lorenzo, todavía tiene que ir a jugar a "La Bombonera", en la  decimotercera fecha del campeonato.

"El resultado del clásico se disfruta porque son tres puntos que nos sirven a nosotros para seguir en la pelea por el campeonato. A mí no me importa que River esté último", aclaró en otro orden.

Sostuvo que ahora Boca tiene que "prepararse para lo que viene" y consideró que "un Boca-River, por más juventud o experiencia que tengas, es una prueba de fuego", ya en el terreno personal.

"No estaba nervioso. Traté de disfrutarlo porque no sé cuántos más voy a jugar. Además, mis compañeros me habían brindado mucha confianza antes del partido", reveló el chico de de 21 años.

En declaraciones al canal de cable TyC Sports, agregó que un superclásico ganado en la forma que lo hizo Boca ayer, "se valora más" porque su equipo jugó "casi un tiempo con uno menos".

Por último, García se ocupó de las cuestiones relacionadas con la trastienda futbolística.

"Se habló mucho antes del partido. Más que nada por el lado de Boca. La verdad se dijeron cosas que no pasaron y nosotros sabemos cómo es el trato adentro del vestuario", concluyó el arquero.

En otro orden, el juez de línea Ricardo Casas, si bien no comentó qué fue lo que le dijo Hugo Ibarra en una jugada que terminó con la expulsión del lateral derecho, aclaró -en diálogo con Radio La Red- que si el futbolista tiene el pulso elevado, las autoridades del partido, también.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic