Deportes

El calor y el superclásico le restaron público al Godoy Cruz - Newell's

El calor, el día de la madre y el River y Boca. Todos esos factores se conjugaron para que el partido entre tombinos y leprosos tuviera un marco de gente menor al esperado. Conocé los rendimientos de ambas parcialidades y mirá los videos.

La hinchada que nunca abandona (Newell’s)

Ingreso: 6) La bienvenida al equipo de Fernando Gamboa fue a puro aliento, algunos papelitos pero pocos. Ni bengalas, ni humo. Se esperaba mucho más de los rosarinos.
 
Colorido: 9) Muchos tirantes rojinegros, banderas de palo sombrillas y mucho cotillón. Siete bombos con platillos y varios redoblantes. Un telón que fue descubierto en el entretiempo y varias banderas. La hinchada que nunca abandona, de grandes dimensiones, Fisherton, Filial Mendoza, Los Leprosos de la Villa, Rufino es de NOB entre otras.



Aliento: 7) Cantaron durante todo el primer tiempo. En la segunda parte se escucharon menos y por momentos sólo se sintieron murmullos. Se escucho bien fuerte: “Vallan al Parque…..”, “Vos se de la B” y el clásico “Soy de Ñubels, soy de ñubels….”.

Despedida: 7) La banda despidió al equipo cantando como siempre, pero los que no estaban en el grueso de la hinchada, se dieron vuelta y volvieron a su casa.

Comportamiento: 8) No se registraron incidentes importantes. El ingreso y la salida de los hinchas se realizaron con calma. En el entretiempo le robaron todos los helados a un vendedor. Un papelón.
 
Público: 6) 1.000 personas en la popular (aproximadamente).

La Banda del Expreso

Ingreso: 6) El grueso de la banda ingresó a los 35’ del primer tiempo, por lo tanto cuando el equipo ingresó al campo había poco público. Muchos papelitos y aliento, pero nada de humo ni bengalas. El recibimiento menos impactante desde que está en Primera.

Colorido: 9) Muchas banderas: Club del Vino, Lepra campeón de escritorio, Villa Hipódromo, Godoy Cruz – Mendoza – Argentina, Sólo existo para vos, La Cuarta, Luján, Los pibes de la plaza, CEC, La Gloria, La banda del Expreso, Puente Olive, Bº Gas, Bº Parque, entre otras.  Varios tirantes, banderas de palo y 28 sombrillas. Mucho cotillón.
 
Aliento: 9) La popular respondió como siempre, a pesar del calor reinante. Los más bullangueros de la hinchada no pararon ni un minuto. Sonaron fuerte: “Soy del Tomba”, “ Que a la cancha voy contento…”, “ Tomba, Tomba de mi vida”, entre otras.


 
Despedida: 10) Los hinchas de Godoy Cruz no se movieron de sus lugares y entonaron el himno: “Viejo y Glorioso el Expreso”. La banda despidió con aplausos y el equipo saludó como corresponde.

Comportamiento: 10) No se registraron incidentes, al menos en la tribuna. El ingreso y la salida de los hinchas se realizaron con calma.
 
Público: 8)  8.000 personas en la popular (aproximadamente)

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:43
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que haya gente que se dice hincha de godoy cruz y no haya ido a la cancha por el superclasico ese es el problema, que sigamos mirando el futbol de bs as y no el futbol de mendoza. Yo soy de la lepra y se que si hubiese juigado contra quilmes a la hora del superclasico ibamos a ser muchos menos en la cancha. Ojala algun dia cambie todo y la gente se de cuenta de lo lindo que es ser de un equipo del que te sentis aprte, al que vas a ver a todos los partidos, al que vas a ver entrenamientos, del que sos parte importante, preguntenle a boca o a river si le importan los hinchas que tienen en mendoza o en salta. Empecemos a apoyar el futbol de mendoza.
    2
  2. Sobran las palabras
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic