Deportes

Boca trabajará a puertas cerradas con la cabeza en San Pablo

El equipo de Russo se entrenará sin público en el complejo de Casa Amarilla, a un día de comenzar los octavos de la Copa Sudamericana frente a San Pablo. Pese a que Kuproviesa tiene chances de ser titular, el DT no haría cambios para recibir a los brasileños.

Boca se entrenará "encerrado" y sin atención a la prensa, esta tarde en Casa Amarilla. Mañana debutará por los octavos de final ante el San Pablo en La Bombonera, y el entrenador Miguel Angel Russo confiará en el mismo equipo que derrotó por 6-0 a Banfield.

Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel; Ledesma, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo son los elegidos para dar el primer paso en la Copa. Aunque todavía el DT tiene una duda. Krupoviesa podría volver a ocupar el lateral izquierdo, Morel pasaría a jugar como central y Paletta quedaría en el banco de los suplentes, según señala una nota de Ole.com.

En tanto, Hugo Ibarra sabe que en Boca se tiene que pelear en todos los frentes y puso al equipo de Russo como candidato para el Apertura: "Nosotros queremos ganar el campeonato local. Si el equipo está preparado para ser campeón tiene que sacar una ventaja importante en los partidos decisivos que se vienen", indicó el Negro.

Por otro lado, el San Pablo ya llegó a Buenos Aires. El técnico Muricy Ramalho no podrá contar con Alex Silva, que se quedó en Brasil, por una lesión. Silva es zaguero central y será una baja sensible para el equipo paulista. El fuerte de los brasileños es la defensa y en el campeonato de su país estuvo 988 minutos sin recibir goles. El domingo lo vacunó el Botafogo, rival de River.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic