Una camioneta mató a un ciclista en San Martín y su conductor se fugó

Un hombre de 61 años murió esta madrugada tras ser embestido por una camioneta en el carril Chimbas, de Tres Estrellas. De acuerdo a algunos testigos, vieron a una camioneta cuando lo atropellaba y luego se dio a la fuga sin siquiera detenerse.



Un hombre de 61 años murió esta madrugada tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor, cobardemente, se dio a la fuga sin siquiera disminuir la marcha.

Cerca de las 2 de hoy, Turbelio Becerra (61) se trasladaba en su bicicleta por el carril Chimbas hacia el sur cuando una camioneta que circulaba en la misma dirección la embistió de atrás, haciéndolo caer y provocándole la muerte de inmediato.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, no tuvo más que constatar la muerte de Becerra, quien yacía tendido sobre la ruta. Algunos testigos que ocasionalmente pasaban por la zona destacaron que vieron cuando al hombre lo embestía una camioneta blanca, destacando que en ningún momento su conductor intentó siquiera detener la marcha para asistir a la víctima
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial