Lo hirieron cuando salía de la cancha, lo internaron y huyó del hospital

Un joven de 23 años fue atacado anoche por varias personas, quienes le dieron un puntazo en el abdomen anoche cuando salía de la cancha de Maipú. Lo trasladaron al Hospital Paroissien y cuando se disponían a llevarlo al Central, se resistió y se fue.

Sergio Gustavo López (23) salía anoche de ver al Deportivo Maipú, y el clima de alegría que vivía luego de ver a su equipo ganar pronto se esfumó. Es que en las inmediaciones de la plaza departamental –a unas pocas cuadras de la cancha- fue increpado por varios sujetos quienes comenzaron a pelearse con López hasta que uno de ellos le dio una cuchillada en el abdomen.

Mientras los atacantes huían, López fue auxiliado por otras personas que pasaban por el lugar, y lo trasladaron al Hospital Paroissien en un vehículo particular, donde ingresó minutos antes de las 23.15 y fue revisado por los médicos. Llamativamente, cuando una de las enfermeras le comunicó que lo trasladarían al Hospital Central para que puedan internarlo, López se reincorporó y se resistió a ser trasladado, por lo que se fue caminando.

Si bien se desconoce con exactitud las circunstancias de la agresión, a juzgar por la reacción del joven negándose al traslado, fuentes policiales no descartaron que el ataque haya estado vinculado a algún ajuste de cuentas. Incluso, no descartan que los incidentes con los agresores hayan tenido su inicio en el interior de la cancha, en el transcurso del partido que Maipú le ganó a Alumni de Villa María por 2 a 1. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 10.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia