Deportes

Davydenko aseguró su presencia en el Masters de Shanghai

El tenista ruso aparece quinto en el ranking y ya está clasificado para el torneo de maestros. Así, se suma a Nadal, Federer, Djokovic y Murray. Del Potro está octavo y lucha por ingresar.

El tenista ruso Nikolai Davidenko se aseguró una plaza en el Masters de Shanghai al consolidarse en su quinto puesto en la carrera de campeones, informó hoy la ATP.

El jugador de 27 años, sexto en el ranking ATP, será uno de los ocho tenistas que participará en el torneo de Shanghai, que marca el cierre de la temporada.

Después de la clasificación de Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray y Nikolai Davydenko sólo quedan tres vacantes por las que lucharan diez jugadores, entre ellos el argentino Juan Martín del Potro y el español David Ferrer.

Davydenko está en camino de terminar por cuarto año consecutivo entre los cinco mejores del mundo. El ruso ganó tres títulos este año: Miami, el segundo Masteres Series que conquista en su carrera, Pörtschach y Varsovia.

"Estoy muy feliz de clasificarme para el Masters de Shanghai por cuarto año consecutivo. Es muy especial para mí jugar en Shanghai. El torneo es tan bueno. La organización, el estadio, el hotel, la gente, todo es genial", dijo Davydenko.

El torneo dará comienzo el 9 de noviembre. El suizo Roger Federer es el defensor del título.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:55
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México