Entre tres, asesinan a puñaladas a un hombre en Las Heras

Un hombre de 38 años fue atacado por tres sujetos anoche en el barrio 26 de enero y, mientras dos lo sostenían para que no pudiese escapar, el tercero le dio varias puñaladas. Una heridas fue en un pulmón y fue esa la que más daño le causó. La víctima murió durante la madrugada en el Hospital Central.

Las precisiones sobre el hecho son pocas y confusas. Lo único confirmnado es que actuaron tres personas y que sin dudas tenían un asunto pendiente con Osvaldo Mario Díaz (38). Mientras dos de ellos lo sujetaban para que no pudiera moverse ni ofrecer resistencia, el tercero se descargó dándole varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Luego lo abandonaron y huyeron, perdiéndose en el interior del barrio 26 de enero, donde también estaba domiciliado Díaz. Cerca de las 23, su hermano lo halló tendido boca abajo en la calzada y, sin perder un instante más, lo trasladó en su auto al Centro de Salud 17. Ya había perdido mucha sangre.

Los médicos que lo asistieron corroboraron que, entre tantas puñaladas, tenía una en la zona lateral de su abdomen, más precisamente del hipocondrio izquierdo y que ésta era la que mayor gravedad revestía. De allí fue trasladado al Hospital Central, donde ingresó minutos antes de la 1 y lo llevaron directamente a la sala del quirófano. Allí permaneció hasta la 1.30, donde murió mientras lo operaban.

Las circunstancias del hecho son poco claras, al igual que la identidad de los agresores. Sin embargo, fuentes de la investigación confirmaron que hay sospechosos. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California