Deportes

Tras la victoria en el superclásico, Boca volvió a entrenar

La práctica transcurrió en un clima calmo, aunque sin euforias tras el triunfo de ayer frente a River. El miércoles jugarían los juveniles ante el Inter de Porto Alegre, en Brasil, por la Copa Sudamericana.

Tras el triunfo ante River en el superclásico, el plantel de Boca volvió a entrenarse en el predio de Casa Amarilla con vistas al compromiso ante Inter de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana. El director técnico, Carlos Ischia, tiene previsto viajar a Brasil con un plantel integrado en su mayoría por jugadores juveniles.

Es que Boca -que luego del triunfo ante su clásico rival quedó a ocho puntos del líder, San Lorenzo de Almagro, en el torneo local- recibirá el domingo a Rosario Central, por lo que el entrenador seguirá priorizando el campeonato.

“Si me dicen que voy a atajar en Brasil, me encantaría. Pero será decisión del técnico”, manifestó el juvenil arquero Javier García, antes de la práctica.

El guardavallas sería uno de los pocos titulares que viajarán a Brasil, ya que el experimentado arquero Mauricio Caranta, tras el conflicto con Ischia quedó marginado del plantel y ayer ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Esta mañana, en el predio de Casa Amarilla, los jugadores que ayer le ganaron a River realizaron ejercicios físicos livianos, mientras Ischia comenzó a delinear el conjunto que jugará en el estadio Beira Rio, el miércoles próximo a las 22 horas.

No están incluídos en la nómina de la Copa Sudamericana, para esta fase, el lateral derecho Hugo Ibarra, el delantero Rodrigo Palacio y el defensor Julio Cáceres, que en el momento de la elaboración de la lista se encontraban lesionados.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic