Deportes

Tras la victoria en el superclásico, Boca volvió a entrenar

La práctica transcurrió en un clima calmo, aunque sin euforias tras el triunfo de ayer frente a River. El miércoles jugarían los juveniles ante el Inter de Porto Alegre, en Brasil, por la Copa Sudamericana.

Tras el triunfo ante River en el superclásico, el plantel de Boca volvió a entrenarse en el predio de Casa Amarilla con vistas al compromiso ante Inter de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana. El director técnico, Carlos Ischia, tiene previsto viajar a Brasil con un plantel integrado en su mayoría por jugadores juveniles.

Es que Boca -que luego del triunfo ante su clásico rival quedó a ocho puntos del líder, San Lorenzo de Almagro, en el torneo local- recibirá el domingo a Rosario Central, por lo que el entrenador seguirá priorizando el campeonato.

“Si me dicen que voy a atajar en Brasil, me encantaría. Pero será decisión del técnico”, manifestó el juvenil arquero Javier García, antes de la práctica.

El guardavallas sería uno de los pocos titulares que viajarán a Brasil, ya que el experimentado arquero Mauricio Caranta, tras el conflicto con Ischia quedó marginado del plantel y ayer ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Esta mañana, en el predio de Casa Amarilla, los jugadores que ayer le ganaron a River realizaron ejercicios físicos livianos, mientras Ischia comenzó a delinear el conjunto que jugará en el estadio Beira Rio, el miércoles próximo a las 22 horas.

No están incluídos en la nómina de la Copa Sudamericana, para esta fase, el lateral derecho Hugo Ibarra, el delantero Rodrigo Palacio y el defensor Julio Cáceres, que en el momento de la elaboración de la lista se encontraban lesionados.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:09
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'