Deportes

Calleri no pudo con Mardy Fish en su debut en Basilea

El cordobés cayó por 7-6 (7-5) y 6-2. Fue el único argentino que se presentó hoy en el certamen suizo, donde también participarán Nalbandian, Del Potro, Acasuso y Schwank.

Poco pudo hacer el cordobés Calleri ante la superioridad evidente del estadounidense Mardy Fish, quien lo eliminó del Abierto de Basilea, que se disputa sobre canchas de carpeta en Suiza y reparte 890.000 euros en premios, en poco más de una hora y 25 minutos de juego.

Calleri (55° del mundo) sumó así su segunda derrota ante Fish (25°), en las únicas dos ocasiones que se enfrentaron, ya también había perdido en Roland Garros, este año.

El cordobés peleó bastante en el primer set y llegó a definirlo en el tie-break, pero el estadounidense sacó una leve ventaja y se quedó con el parcial por 7-5. El segundo fue otra historia, ya que Fish sacó una amplia diferencia de 5-1 y terminó cerrando el match con un inobjetable 6-2.

Los otros argentinos inscriptos en este certamen son David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, José Acasuso y Eduardo Schwank, quienes recién saldrán a las canchas desde este martes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes