El chico apuñalado en una gresca será trasladado a sala común

Nicolás Ponce (14) ya está en condiciones de dejar la terapia intensiva, por lo que en el Hospital Lagomaggiore están buscando una sala donde pueda seguir algunos días más junto a su madre. El agresor, en tanto, permanece prófugo.

Tras permanecer 5 días internado en terapia intensiva, Nicolás Ponce, el chico de 14 años apuñalado durante una gresca estudiantil el miércoles pasado será trasladado hoy a sala común. Así lo anunció el director del Hospital Lagomaggiore –donde permanece internado el menor-, José Moschetti, quien especificó que sólo resta encontrar una sala donde el menor pueda estar con su madre.

“Ha tenido una evolución satisfactoria y ya está en condiciones de pasar a una sala común. Si bien va a permanecer unos días más en el hospital, por si se llega a presentar alguna complicación, ya no va a ser necesario un monitoreo permanente”, destacó Moschetti, quien agregó que el traspaso se hará en las próximas horas ya que lo único que resta es encontrar la sala en la que permanecerá junto a su progenitora durante los próximos días.

El agresor es un joven de 17 años, alumno de la escuela Fray Luis Beltrán, quien –junto a Ponce y a una veintena de estudiantes más de esa escuela y de la 4-226- protagonizaron una riña en la calle Belgrano de ciudad, que terminó con la mencionada agresión. El detonante, según confirmaron luego los investigadores, fue una desmedida reacción celosa de varios jóvenes que observaron a dos de sus compañeras acompañadas por tres chicos del 4-226.

El agresor, en tanto, permanece prófugo de la Justicia, pese a estar identificado. La semana pasada se realizaron varios allanamientos, aunque con resultados negativos. Los padres del agresor, en tanto, confirmaron que se presentarán cuando corresponda.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:59
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes