Deportes

Luis Scola está ante el desafío de triunfar en la NBA

El ala – pivote nacional, realizó una multitudinaria conferencia de prensa para despedirse del Tau Cerámica. Estuvo siete temporadas en el club de Vitoria, ganó seis títulos y es el máximo anotador de toda la historia del club. Su destino son los Houston Rockets en la NBA.

El argentino Luis Scola brindó una gran conferencia de prensa en Vitoria y le dijo adiós al Tau Cerámica, donde se desempeñó durante siete temporadas."Me voy con un poco de tristeza porque esta ha sido mi casa. Ahora voy a encarar mi aventura en la NBA, en Houston, lo que va a ser un desafío para mi carrera, aunque tengo confianza para poder triunfar", dijo.


"Yo estoy convencido de que Scola va a triunfar en la NBA y, una vez que pasen los años, creo que todavía le quedarán fuerzas para venir a Vitoria y poder jugar alguna temporada más con nosotros, dado que siempre se ha cuidado muchísimo y tiene un buen físico", destacó Josean Querejeta, presidente del consejo de administración del club vitoriano.

 “Tuvo una trayectoria impecable y ha sido hasta el momento el jugador más importante en la historia de este club. Ha sumado una Liga ACB, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España”, indicó el dirigente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016