Deportes

Luis Scola está ante el desafío de triunfar en la NBA

El ala – pivote nacional, realizó una multitudinaria conferencia de prensa para despedirse del Tau Cerámica. Estuvo siete temporadas en el club de Vitoria, ganó seis títulos y es el máximo anotador de toda la historia del club. Su destino son los Houston Rockets en la NBA.

El argentino Luis Scola brindó una gran conferencia de prensa en Vitoria y le dijo adiós al Tau Cerámica, donde se desempeñó durante siete temporadas."Me voy con un poco de tristeza porque esta ha sido mi casa. Ahora voy a encarar mi aventura en la NBA, en Houston, lo que va a ser un desafío para mi carrera, aunque tengo confianza para poder triunfar", dijo.


"Yo estoy convencido de que Scola va a triunfar en la NBA y, una vez que pasen los años, creo que todavía le quedarán fuerzas para venir a Vitoria y poder jugar alguna temporada más con nosotros, dado que siempre se ha cuidado muchísimo y tiene un buen físico", destacó Josean Querejeta, presidente del consejo de administración del club vitoriano.

 “Tuvo una trayectoria impecable y ha sido hasta el momento el jugador más importante en la historia de este club. Ha sumado una Liga ACB, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España”, indicó el dirigente.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:46
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile