Deportes

Nelson Acosta es el nuevo técnico del Everton en Chile

El entrenador uruguayo asumió hoy la dirección técnica del equipo de Viña del Mar, que marcha último en el torneo Clausura del país trasandino. "Nuestro objetivo es salvar al club del descenso. Me gusta el desafío", señaló el DT.

El ex seleccionador Nelson Acosta, de origen uruguayo, asumió hoy la dirección técnica del Everton de Viña del Mar, que se ubica en el último lugar de la tabla de clasificaciones del Torneo de Clausura del fútbol chileno, informaron hoy fuentes del club.

Acosta reemplazará en el cargo a Jorge "Chicho" García, que sólo logró ganar tres de los 27 puntos que se han disputado hasta ahora.

"La misión 2007 del nuevo entrenador, es salvar al equipo del descenso y formar, además, un equipo competitivo con el fin de mejorar el espectáculo que entrega Everton", señaló Waldo Silva, uno de los principales directivos del equipo "oro y cielo".

Aunque hasta ahora ha trascendido que el contrato para el ex seleccionador expiraría en diciembre próximo, Acosta estaría exigiendo la extensión del contrato hasta fines del 2008.

No obstante, este punto en discordia, los directivos de Everton aseguraron que Nelson Acosta sería presentado este martes a los jugadores como el nuevo entrenador de Everton.

Acosta que renunció el pasado 10 de julio a su cargo de director técnico de la selección absoluta de fútbol de Chile, tras la eliminación de la "Roja" en la Copa América, no dirigía en el torneo local desde que estuvo cargo de Cobreloa en el Torneo de Apertura 2005.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic