Deportes

Ronaldo: "Me iré del fútbol marcando goles y no por una lesión"

El brasileño que brilló en los '90 y que en los últimos años se la pasó más en el quirófano que en la cancha, aseguró que quiere culminar su carrera como la comenzó: metiendo goles.



 


Ronaldo, quien completó su primera semana de entrenamientos con la plantilla profesional del Flamengo de Brasil, marcando incluso un gol en el partidillo con que cerró su regreso al trabajo, aseguró que "tengo una oferta importante de un club italiano cuyo nombre no voy a revelar y estoy convencido de que en el libro de mi carrera me quedan aún páginas en blanco que he de escribir".

Según Mundo Deportivo, el ex delantero de Barça y Real Madrid entre otros equipos, añadió que "terminaré mi carrera marcando goles y no porque el infortunio de mi última lesión me quite de en medio".

Ronaldo hizo estas declaraciones en una entrevista concedida a la revista brasileña Trip, que fue incluída por la publicación en su página web bajo el título ’Ronaldo, ¿Fenómeno?’.

Ronaldo informó que "volveré a jugar el 17 de noviembre en Fez, Marrueco, el partido a beneficio de UNICEF", comentó que "continuaré mi puesta a punto hasta enero" y que será entonces el momento de retomar su carrera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes