Deportes

Las voces que dejó el Godoy Cruz - Newell's

Por el lado del Tomba, Olmedo, Aguirre y Franco lamentaron el empate. Mientras que el delantero leproso, Cristian Fabianni dijo que los dos equipos jugaron mal.

Tras el pálido empate en Newell`s sin goles en el Malvinas Argentinas el capitán de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, se refirió al juego: "Fue un partido chato y mal jugado por parte de los dos. No es una excusa, pero el pasto estaba muy alto y el calor era agobiante".

En cuanto al resultado el volante central manifestó que le queda una sensación amarga por que de local están obligados a ganar, aunque en la posición en la que se encuentra Godoy Cruz, todo punto que suma sirve.

"No estuvimos finos a la hora de definir, tuvimos varias chances en el primer tiempo y no logramos hacer un gol", señaló Olmedo, y agregó que deberán trabajar en la semana para pulir los detalles que se vieron en la jornada de ayer.

El equipo mendocino deberá afrontar en siete días tres partidos importantes. El sábado con Lanús en Buenos Aires, el martes con Huracán en Mendoza y otra vez en Buenos Aires contra Independiente. "El cuerpo técnico deberá encargarse de trabajar para que  podamos estar todos bien y no tengamos lesionados", aseguró el capitán tombino.

Otro que se mostró disconforme con el resultado fue el defensor Guillermo Franco, quien coincidió en que la primera parte podría haber terminado con resultado a favor del dueño de casa. "Con Boca tuvimos 5 situaciones y logramos hacer 4, pero hoy (por ayer) no quiso entrar ni una", se lamentó el central.

"Son partidos en donde la pelota no quiere entrar, y por lo general esos  partidos se terminan perdiendo. Sumamos un punto y a nosotros nos sirve", reconoció el ex defensor de Los Andes.

En cuanto a la cantidad de puntos logrados en el actual campeonato el jugador manifestó que "no está mal 11 puntos, porque están todos nuestros rivales mas o menos por esa suma", Y agregó: "Igual yo creo que deberíamos tener 14 o 15, por que con esos números estaríamos mejor parados. Pero bueno tenemos 11 y hay que trabajar en base a eso".
 
Martín Aguirre fue uno de los últimos jugadores en dejar el vestuario local y en su cara demostró la amargura del empate: "Tuvimos las chances para ganar y no pudimos hacer un gol, es una pena. De local no podemos dejar pasar más puntos, vienen rivales directos y no tenemos que dejar que se lleven más puntos de acá", afirmó.

En cuanto a la cantidad de unidades sumadas en esta primera parte del Apertura, compartió con Franco que lo justo serían 14 puntos. "No estoy nada conforme con los puntos que tenemos, este grupo da para mucho más", dijo el Gula.

En cuanto al trámite del juego, dijo que "fue un partido muy friccionado, mal jugado y muy feo por los dos equipos".

En el vestuario visitante, Cristián Fabbiani fue el primero en salir. "Sin dudas va a ser el peor partido de la fecha, los dos jugamos muy mal, no merecíamos ganar ni nosotros ni ellos", comentó el delantero. "No debemos poner excusas del calor o del pasto alto. Fuimos un desastre y por eso empatamos", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:24
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasó godoy...no estás acostumbrado al calor pecho frío....o por el super clásico te olvidaste que eras simpatizante de un equipito de Mendoza??? Cada vez van menos jajaja Arriba la LEEEEEPRAAAA!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016