Deportes

LNB: Lanús le sacó el invicto a Bahía Blanca Estudiantes

El Granate derrotó al único líder la zona Sur de la Liga Nacional, en el marco de la sexta fecha. En otros resultados, Peñarol venció a Independiente de Neuquén y Atenas a Ben Hur.

Lanús dio la sorpesa al vencer a Bahía Blanca Estudiantes, único líder e invicto de la zona Sur de la Liga Nacional de basquetbol en el marco de la sexta fecha, disputada esta noche.

El equipo bonaerense, que ascendió esta temporada, se impuso con autoridad por 74 a 64 con una gran actuación de Andrés Rodríguez, quien convirtió 21 puntos.

A pesar de la derrota, el equipo bahiense sigue en la punta, mientras que Peñarol de Mar del Plata alcanzó en el segundo puesto a Independiente de Neuquén, al vencerlo por 107 a 96.

Por su parte, Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó a Quilmes de Mar del Plata por 81 a 65 y en un partido adelantado El Nacional de Monte Hermoso le había ganado a Boca por 85 a 63.

Asimismo, y por la zona Norte, Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba conservaron la punta al derrotar a Regatas Corrientes y Ben Hur de Rafaela, respectivamente.

Los santafesinos se impusieron claramente por 86 a 55, y los cordobeses ganaron por 74 a 52 como visitantes; en tanto, Obras cayó en su cancha ante Quimsa de Santiago del Estero por 83 a 80.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic