Un hombre fue golpeado durante un asalto en su casa de Maipú

Un solitario ladrón le pegó un cachazo en la cabeza a un hombre porque no tenía dinero en su vivienda donde ingresó para asaltarlo. El delincuente se llevó un equipo de música y huyó en una moto. La víctima salió a perseguirlo pero la Policía aún no dio con el hombre ni con el asaltante.

Pasadas las 21 de este domingo, una familia fue asaltada en su vivienda del barrio Juan Domingo Perón, de Maipú. Un asaltante entró a la propiedad y debido a que el dueño de casa no tenía dinero lo golpeó con el arma en la cabeza. Robó un equipo de música y huyó en una moto.

La víctima no sufrió daños severos como consecuencia del golpe, incluso salió a perseguir al delincuente en su vehículo.

No obstante, esa situación complica la actuación de los investigadores, ya que a las 22.20 aún tampoco encontraban al hombre.

Según denunciaron sus familiares, el asaltante irrumpió en la vivienda de la manzana J del mencionado barrio. Portaba un arma de fuego que utilizó para amenazar a la familia y también para golpear al propietario.

Ese ataque ocurrió debido a que el ladrón fue por un botín en efectivo, pero el hombre le dijo que no tenía dinero. Esto habría enfurecido al sujeto por lo cual le pegó con la culata en la cabeza.

Ante la negativa de dinero, tomó un equipo de música y huyó en una motocicleta.

Los pesquisas ahora están buscando al ladrón y al dueño de casa quien salió a perseguir al asaltante.

La denuncia del hecho quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:11
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes