Deportes

Las perlitas que dejó el aburrido Godoy Cruz - Newell's

El Malvinas Argentinas fue escenario de una nueva presentación del Tomba en Primera División. Como siempre, se generaron en las tribunas y en la cancha detalles interesantes para compartir.


Se quedó helado: Corría el entretiempo y un heladero ofrecía su producto en la tribuna de Newell´s. Cuando el vendedor se descuidó los fanáticos Leprosos le robaron toda la caja y lo echaron de las gradas. En cuestión de minutos, los barras, repartieron todos los refrescos entre los integrantes de la banda rosarina, a lo que la tribuna local respondió con chiflidos. 

El telón en el entretiempo: Los hinchas de Newell’s sorprendieron al mostrar su telón en el descanso – luego de comerse los helados-  y no en la salida del equipo como se usa a menudo. El trapo recordaba el campeonato de 1974 cuando con gol de Mario Zanabria venció a su clásico rival, Rosario Central en la final del Metropolitano de ese año. La leyenda rezaba: “1974, Mi mayor orgullo, tu humillación”.

Fuerza Jairo: El plantel de Godoy Cruz salió al campo de juego con una bandera de tamaño considerable, donde podía leerse: “Fuerza Jairo, tus compañeros” en clara referencia al delantero del Expreso que fue operado el jueves en Colombia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Treinta minutos tarde: La popular del cartel electrónico, lució despoblada en los primeros minutos del juego, algo poco usual cuando juega Godoy Cruz de local.  El grueso de la hinchada mendocina no ingresaba y el hueco en la popular se mantenía. Cerca de los 35’ del primer tiempo ingresó la fracción más bullanguera de la barra del Tomba. ¿No será que los muchachos vieron por televisión que el juego era 18.40?

Los "pibes" de Newell´s: Cuando se pegó la formación de la reserva de Newell´s en el vestuario visitante del Malvinas los periodistas comenzaron a mirarse unos a otros y a comentar los nombres que integraban dicho equipo. El arquero fue Germán Caffa (ex San Martín de Tucumán); en el medio jugaron Gustavo Pinto (ex Godoy Cruz), Claudio Husaín (ex River, Vélez y la selección) y Ariel Zapata (ex Estudiantes). Para sumarle experiencia, en el segundo tiempo ingresó Juan Cobelli, hermano de Sebastián y ex Jaguares de Chiapas.

A los abrazos: Al fin del partido preeliminar y mientras ambos equipos realizaban el trabajo previo, Lautaro Formica e Iván Borghello se cruzaron a los abrazos con gran parte del plantel visitante. Formica se abrazó con su hermano, Mauro, que jugó en la reserva y con todos los integrantes del cuerpo técnico. Lo mismo hizo el Memo que además se quedó un largo rato charlando con Gastón Re.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016