Deportes

Las 10 mejores "gastadas" de Boca a River

Los simpatizantes xeneizes salieron a festejar con afiches y cargadas a su clásico rival, tras su triunfo con sabor a hazaña por 1-0 ante River, en el estadio Monumental. Mirá el ingenio boquense.

Una nueva edición del superclásico con vencedores y vencidos motivó la aparición de afiches, que esta vez estuvieron dedicados a ensalzar la victoria de Boca e hicieron mención al "cabaret".

La alegría de los boqueases es interminable por cómo se dio el superclásico, que su equipo ganó en inferioridad numérica y como visitante, por 1 a 0.

"Fiesta en el cabaret", dice un afiche publicado en la página www.anuevoboca.com.ar, en referencia a los problemas que acarreaba el plantel del club de la ribera antes del superclásico.

Otra página, ‘La mitad más uno’, tampoco soslaya el tema y señala: "Nosotros llevamos el cabaret, ustedes pongan las locas".

Esa página brinda más de un material puesto que los otros dos afiches constan de una foto con la retirada del plantel riverplatense del campo de juego (todos cabizbajos) y una leyenda importante que señala: "Pasá p`al fondo!!!".

El restante reedita un viejo cartel de los rivales que dice: River, el más grande, lejos. El detalle está en que fue tachada la parte que dice "el más grande" y en el medio se colocó la tabla de posiciones de forma tal que pasa a leerse: "River, lejos!!!".

Entre otros chistes, apareció uno relacionado con el cambio de horario para el Este de la Argentina. "Lo triste de este día es que tenemos una hora menos para cargarlos", dice la broma conocida ayer.

En relación con el Día de la Madre, celebrado en la víspera, otro cartel señala: "En octubre también se festeja el día del Padre", en tanto que el restante afirma: "Madres hay muchas, papá uno solo".

Acá te mostramos las "gastadas" más ingeniosas.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|11:34
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD "ES UN CLASICO" DIVERTIRNOS CON ESTOS MUCHACHOS,ESTAS GALLINAS SON IMPRESENTABLES , NO HAY CASO TENIA RAZON NUESTRO CAPITAN BERMUDEZ" SE PONEN PALIDOS" CUANDO JUEGAN CON BOCA O COMO DIJO AHUMADA EN SU MOMENTO "SILENCIO ATROZ" . SON MUY AMARGOS Y ENCIMA ULTIMOS EN LA TABLA,NO TIENEN REFERENTES EN LA CANCHA , NO JUEGAN A NADA Y ENCIMA ESTA SEMANA LAS CHIVAS LOS DEJAN AFUERA DE TODO,PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR LA COPA DE VERANO,CHAU GALLINA VOLVE AL NICHO, YA NO SOS HIJO SOS NIETO NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. TENGO 52 AÑOS, CUANDO CUMPLÍ 18 RIVER ,ME REGALÓ UN CAMPEONATO DESPUÉS DE ESA MISMA CANTIDAD DE AÑOS DE ESPERA... LADRAN SANCHO... AGUANTE RIVER...
    1
En Imágenes