Deportes

Uno por uno: Olmedo, lo más destacado

En un partido sin demasiadas luces, descolló la actuación del capitán mendocino, sobre todo en el complemento, donde se erigió como el motor del equipo.

En un partido malo, cuesta encontrar figuras relevantes. La entrega de Olmedo y el desgaste de Rojas por la punta izquierda fueron lo destacado en Godoy Cruz.

Nelson Ibáñez 6
: El Loco tuvo poco trabajo, pero las veces que lo llamaron a intervenir, respondió de gran forma. Evitó el gol de Newell´s tras un cabezazo de Fabbiani.

Darío Salomón 5: El marcador de punta por derecha no se animó a cruzar la mitad de cancha en todo el partido. Estuvo atento en la marca y también en los cruces. Cubrió bien las espaldas de los centrales cuando se adelantaban.

Leonardo Sigali 6: Por arriba siempre se anticipó a los delanteros visitantes, una sola vez se descuidó y Schiavi casi anota. Rápido para llegar a las puntas, fue uno de los puntos altos de la defensa tombina.

Guillermo Franco 6
: Le tocó bailar con la más fea, encargado de custodiar a Fabbiani. No se descuido en toda la tarde y prácticamente lo anuló. Tan cerca del ex Lanús se paró Guillermo que el Ogro terminó el juego fastidiado.

Lautaro Formica 5:
Al igual que Salomón, se dedicó mas a defender que a generar peligro en el área rival. Perdió más de una vez en la mitad de la cancha, pero intentó todo el tiempo suplir los errores con entrega.

Hernán Encina 5:
Corrió, intentó y pidió la pelota, sobre todo en la primera parte. Se perdió en el fragor de la lucha y entró en algo que no es lo suyo: el roce. Godoy Cruz necesita del Sapito en la creación y no en la destrucción del juego rival.

Nicolás Olmedo 7: En el primer tiempo le costó adaptarse a la lucha constante con Bernardello y Machín, pero lentamente se fue asentando hasta copar la parada y adueñarse del círculo central. En le complemento fue el motor de Godoy Cruz.

Ariel Rojas 6:
Seguro en el traslado de la pelota, con el balón en los pies nunca  se lo pudieron quitar. Da la sensación que va a perder el esférico, pero el Chino siempre la conserva. Fue importante por la banda zurda con los desbordes, y estuvo a punto de convertir en la última jugada del partido.

Víctor Figueroa 4:
No fue su mejor tarde. Muy poco participativo, impreciso a la hora de ejecutar las pelotas paradas. Apareció en cuenta gotas y habilitó bien a sus compañeros. Es el encargado de generar fútbol y si no está bien el equipo no es equilibrado. Se fue sustituido en el complemento.

Iván Borghello 6:
En el primer tiempo corrió y generó las chances más claras de Godoy Cruz. Con el correr del tiempo se desinfló y perdió protagonismo. Definió dos veces mano a mano con Peratta pero el arquero evitó la caída de su arco.

Leandro Caruso 5
: Se mostró activo y participativo. Se demoró en el traslado de la pelota, perdió balones importantes y nunca se dio cuenta que la defensa de Newell´s daba el paso adelante para dejarlo toda la tarde en posición de adelanto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016