Deportes

Rafaela empató con Almagro y Unión venció a la CAI

La Crema igualó como local 0 a 0 con Almagro, y quedó a un punto de los líderes de la B Nacional, Aldosivi y San Martín de San Juan. En otro partido de la fecha, Unión venció a la CAI por 1 a 0.

Atlético Rafaela empató hoy sin goles, como local, con Almagro y dejó pasar una gran oportunidad de quedar como líder del campeonato de la B Nacional, en un partido de la undécima fecha.

Rafaela fue protagonista exclusivo del partido, tuvo exclusividad en el manejó de la pelota y dominó territorialmente pero careció de claridad frente al arco de Almagro, que se retiró feliz con el punto rescatado y que le sirve para engrosar su promedio del descenso. 

Los rafaelinos gozaron de varias situaciones de gol, sobretodo en el primer tiempo, pero sus delanteros (Malano y López) fallaron reiteradamente o se encontraron con un sólido Darío Caviglia.

La 'Crema', que venía de perder ante San Matín de San Juan, quedó a una unidad de los punteros, el 'Santo' sanjuanino y Aldosivi, mientras que Almagro sigue hundido en el fondo de la tabla y acumuló su quinto partido sin festejar como visitante en este certamen.

En Santa Fe, Unión derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, por 1-0, con gol de Fernando Márquez, a los 26 minutos del segundo tiempo.

El equipo santafesino cortó de esta forma una racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) y llegó a los 17 puntos, con lo cual se mantuvo en una posición expectante a 4 unidades del líder San Martín de San Juan.

La CAI terminó con 9 jugadores luego de que el árbitro Mariano González, de aceptable labor, expulsó en el segundo tiempo a Alejandro Manchot (39 minutos) y Gabriel Bustos, éste cuando se cumplió el tiempo reglamentario.

La victoria del equipo que dirige Fernando Quiroz fue ajustada e inmerecida, ya que fue la formación visitante la que acumuló mayores méritos y oportunidades de gol a lo largo de todo el encuentro.

Pero el oportunismo de Fernando Márquez con un cabezazo entre los marcadores centrales le posibilitó a los santafesinos alzarse con tres puntos muy valiosos para seguir cerca del lote de punta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic