Deportes

Rafaela empató con Almagro y Unión venció a la CAI

La Crema igualó como local 0 a 0 con Almagro, y quedó a un punto de los líderes de la B Nacional, Aldosivi y San Martín de San Juan. En otro partido de la fecha, Unión venció a la CAI por 1 a 0.

Atlético Rafaela empató hoy sin goles, como local, con Almagro y dejó pasar una gran oportunidad de quedar como líder del campeonato de la B Nacional, en un partido de la undécima fecha.

Rafaela fue protagonista exclusivo del partido, tuvo exclusividad en el manejó de la pelota y dominó territorialmente pero careció de claridad frente al arco de Almagro, que se retiró feliz con el punto rescatado y que le sirve para engrosar su promedio del descenso. 

Los rafaelinos gozaron de varias situaciones de gol, sobretodo en el primer tiempo, pero sus delanteros (Malano y López) fallaron reiteradamente o se encontraron con un sólido Darío Caviglia.

La 'Crema', que venía de perder ante San Matín de San Juan, quedó a una unidad de los punteros, el 'Santo' sanjuanino y Aldosivi, mientras que Almagro sigue hundido en el fondo de la tabla y acumuló su quinto partido sin festejar como visitante en este certamen.

En Santa Fe, Unión derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, por 1-0, con gol de Fernando Márquez, a los 26 minutos del segundo tiempo.

El equipo santafesino cortó de esta forma una racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) y llegó a los 17 puntos, con lo cual se mantuvo en una posición expectante a 4 unidades del líder San Martín de San Juan.

La CAI terminó con 9 jugadores luego de que el árbitro Mariano González, de aceptable labor, expulsó en el segundo tiempo a Alejandro Manchot (39 minutos) y Gabriel Bustos, éste cuando se cumplió el tiempo reglamentario.

La victoria del equipo que dirige Fernando Quiroz fue ajustada e inmerecida, ya que fue la formación visitante la que acumuló mayores méritos y oportunidades de gol a lo largo de todo el encuentro.

Pero el oportunismo de Fernando Márquez con un cabezazo entre los marcadores centrales le posibilitó a los santafesinos alzarse con tres puntos muy valiosos para seguir cerca del lote de punta.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:25
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres