Asaltaron una carnicería para hacer un asado en el Día de la Madre

Cuatro sujetos armados se llevaron un costillar y cuatro kilos de carne de una carnicería de Godoy Cruz. Los ladrones no buscaban dinero, sólo pretendían tener con qué festejar con sus madres.

Una carnicería de Godoy Cruz fue asaltada antes del mediodía de este domingo por cuatro individuos armados. Se llevaron sólo carne, la cual tenía como destino un asado por el Día de la Madre.

Aunque pueda ser percibido hasta con simpatía ningún asalto a mano armada es simpático, mucho menos gracioso, sobre todo teniendo en cuenta que la víctima fue amenazada y apuntada con armas de fuego.

Quien estuvo en esta situación fue Rodrigo Gutiérrez (43), propietario de la carnicería ubicada en calle Mar de Ajó al 900, de Godoy Cruz.

Allí fue sorprendido por los ladrones alrededor de las 11.30. Ingresaron al negocio y directamente tomaron un costillar y cuatro kilos de asado. Luego huyeron.

Según fuentes policiales, los asaltantes habrían aclarado que estaban robando esa mercadería para hacer un asado en sus casas por el Día de la Madre.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 04:17
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hijos de p.............!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial