Deportes

Oldrá: "Godoy Cruz mereció el triunfo"

Pese a que admite que no se jugó bien, el DT del Tomba asegura que "podríamos haberlo ganado en el primer tiempo, pero no supimos definir. El segundo tiempo fue chato".

Una vez concluido el partido, a la salida de los vestuarios, el técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, admitió que "no fue un buen partido. No se jugó como pretendemos, pero tuvimos las situaciones en el primer tiempo y no las pudimos concretar".

"Pensé que iba a ser de ida y vuelta, pero no fue así. Tuvimos chances en el primer tiempo y no las concretamos. Podríamos haberlo ganado por lo que hicimos en el primer tiempo. Después, el segundo fue muy chato", agregó el Gato.

Al ser consultado sobre si se notó la ausencia de Jairo Castillo en el equipo, Oldrá fue contundente: "Pueder ser muchachos. Pero también tengo otros jugadores que pueden aportar lo mismo. Este es nuestro fútbol y hay que respetarlo".

En tanto, a la hora de hablar del futuro refuerzo que tendrá el Tomba para reemplazar al colombiano, el Gato no anduvo con vueltas: "No sé nada. De eso se están encargando los dirigentes".
Opiniones (1)
28 de Julio de 2017|10:24
2
ERROR
28 de Julio de 2017|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LOS TRIUNFOS EN LOS PARTIDOS NO HAY QUE MERECERLOS, HAY QUE GANARLOS. PARA GANAR LOS PARTIDOS HAY QUE HACER GOLES. PARA HACER GOLES HAY QUE PATEAR AL ARCO. PERO NO SE TRATA SOLO DE PATEAR AL ARCO, TAMBIEN HAY QUE SER EFECTIVO. PARA SER EFECTIVO HAY QUE CONTRATAR O FORMAR GOLEADORES, NO PATADURAS. ADEMÁS, LOS PARTIDOS DE LOCAL NO SE PUEDEN DESPERDICIAR, PUES HAY QUE GANARLOS SIEMPRE. NO HAY CASO, GODOY CRUZ SIGUE EN LA CUERDA FLOJA. NO SIENTA CABEZA MÁS. CON SEGURIDAD, UNA VEZ MÁS NOS TENDRÁ CON LOS TESTÍCULOS EN LA GARGANTA TODO EL CAMPEONATO. COMO VAN LAS COSAS, YA ESTOY VIENDO AL TOMBA NUEVAMENTE EN LA "B" Y EN SU LUGAR YA ME LO ESTOY IMAGINANDO NUEVAMENTE A SAN MARTÍN DE SAN JUAN QUE ESTÁ LLEVANDO UNA MUY BUENA CAMPAÑA.
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago