Deportes

Riquelme: "Dentro de la cancha hay que ser como hermanos"

El 10 de Boca aseguró que pese a las internas en el plantel xeneize, "quedó demostrado que dentro de la cancha hay que ser como hermanos, ayudarse al máximo y sacar los partidos adelante". Al final, se abrazó con el paraguayo Cáceres.

Juan Román Riquelme, una de las figuras de Boca en la victoria de esta tarde ante River, aseguró que demostraron que dentro de la cancha son como hermanos, dejando así de lado la polémica que se había originado por las diferencias que hay en el plantel xeneize.

"Hoy quedó demostrado que dentro de la cancha somos como hermanos. Acá cuando se juega hay ayudarse al máximo y sacar los partidos adelante", sostuvo Riquelme, quien sobre el final del partido se abrazó con el paraguayo Julio César Cáceres.

"Puede ser que pase lo que ocurrió esta semana, pero dentro de la cancha sabemos que tenemos un buen equipo, un buen grupo y eso lo demostramos en estos 90 minutos", aseguró Riquelme, luego de la victoria conseguida este domingo en el estadio Monumental.

Riquelme fue uno de los ejes de la polémica en la semana, cuando mantuvo un público enfrentamiento con el paraguayo Julio César Cáceres, quien había realizado previamente duras declaraciones en su contra. Pero tras el triunfo ante River, Román fue a abrazar al zaguero 'xeneize'.

"Esas cosas pueden pasar, pero quedó demostrado que en la cancha tenemos que ser como hermanos, ayudarnos al máximo como hoy y sacar los partidos adelante", agregó Román, la gran figura del superclásico de la décima fecha del torneo Apertura.

Respecto del encuentro ante River, el conductor de Boca expresó que su equipo fue un "merecido ganador" y que su rival "no hizo ningún tipo de daño".

"Estoy muy contento, porque hicimos un buen partido. Nos quedamos con un hombre menos e igual ganamos merecidamente. La clave es que fuimos mejores que ellos. En el segundo tiempo, quizás manejaron más tiempo la pelota, pero no nos hicieron ningún tipo de daño", analizó.

Finalmente, le dedicó el triunfo a su madre y "a todas las madres bosteras, que deben estar muy felices". "El hincha de Boca se fue feliz a su casa y las madres que son bosteras también deben estar muy felices, como la mía", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic