Deportes

Simeone dijo que Boca "se llevó el partido con una pelota parada"

"Ninguno de los dos hizo un buen partido y con una pelota parada, otra vez, Boca se llevó el triunfo. Nosotros buscamos pero no encontramos los caminos. Casi no creamos sitauciones de gol", dijo el DT de River, quien negó su renuncia.

El entrenador de River, Diego Simeone, afirmó hoy que el superclásico resultó "un partido chato" y consideró que Boca, "con una pelota parada", se llevó otra vez el triunfo.

"Ninguno de los dos hizo un buen partido y con una pelota parada, otra vez, Boca se llevó el triunfo. Nosotros buscamos pero no encontramos los caminos. Casi no creamos sitauciones de gol", admitió.

Simeone manifestó además que le "duele perder y ver al equipo donde está" en tanto que se mostró "agradecido a River y también a los jugadores" por estar ocupando el cargo de DT en esa institución.

"Estos mismos jugadores, ahora criticados, son los mismos que salieron campeones hace tres meses", consideró.

Simeone admitió que "es difícil encontrar palabras después de una derrota así", como admitiendo que el partido tuvo otras características que las que enumeró en su análisis.

"Todos queremos lo mejor para River", expresó Simeone quien no pasó por el vestuario y lo explicó ante los micrófonos: "Pensé que era un momento para que los muchachos estén solos y tranquilos".

"Hay que pensar en el partido de la Sudamericana (contra Chivas de Guadalajara, en Nuñez) y ganar. Van a jugar aquellos que entiendan la situación", indicó.

Cuando se le preguntó si es posible que presente una renuncia, "El Cholo" recordó que al plantel lo armó él y está dispuesto a "exprimir al máximo el potencial" del que dispone con la finalidad de superar el mal momento.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:16
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017