Deportes

El Superclásico dejó un saldo de 16 detenidos

La información fue confirmada por la oficina de prensa de la Policía Federal y es el saldo del operativo de seguridad que afectó a 1.500 efectivos. Habría sido por disturbios en la previa.

La última edición del Superclásico dejó un saldo provisoro de 16 detenidos, los que fueron alojados en su totalidad en la comisaría 51, con
jurisdicción en el estadio de River.

Gran parte de los hinchas fueron detenidos en los controles previos al ingreso al estadio Monumental y son procesados por "atentado y resistencia a la autoridad", según se informó  oficialmente.

Los hinchas intentaron burlar los controles apostados en las inmediaciones de la cancha de River sin su correspondiente ticket, lo que generó corridas y algunas bataholas.

En ese marco, 15 aficionados fueron detenidos por la policía y trasladados a la comisaría 51, mientras que el restante fue procesado por "venta y falsificación de entradas".

Cabe destacar, que la reventa estuvo a la orden del día y si bien muchos fueron detectados otros lograron hacerse de pingües ganancias ya que por una popular llegó a pagarse 250 pesos cuando faltaba media hora para el arranque del encuentro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic