Deportes

Ischia: "Necesitábamos más que nunca esta victoria"

El entrenador de Boca no ocultó su felicidad por el triunfo conseguido en el superclásico ante River y si bien no lo dijo abiertamente esto es producto de todo lo que se habló debido a las internas en el plantel xeneize.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, celebró esta tarde la victoria de su equipo en el estadio Monumental y la consideró merecida, puesto que River prácticamente no llegó nunca, especialmente durante el segundo tiempo, según su análisis.

"Necesitábamos como nunca esta victoria y por suerte el equipo demostró mucha inteligencia para poder conseguir lo que vinimos a buscar a la cancha de River, que fue el triunfo", señaló Ischia.

"Casi no nos llegaron, el primer tiempo fue parejo y en el segundo hubo una de Falcao (García). Pero las más claras las tuvimos nosotros, que fueron cuatro o cinco", destacó.

Sostuvo además que "los hinchas se la bancaron como siempre lo hacen, en todos los lugares a los que van y los jugadores se brindaron, cumplieron con creces y demostraron que son un equipo solidario".

Ischia analizó distintos aspectos del superclásico en declaraciones que brindó al canal Fox Sports a pocos minutos de la finalización del superclásico.

Expresó que en todo momento estuvo "tranquilo" y confiado en las posibilidades del equipo, en tanto que recordó que esa serenidad no la perdió ni aun después de la expulsión del lateral Hugo Ibarra.

"Tomamos un montón de precauciones y de recaudos. Esperé para hacer los cambios, por suerte vino el gol pronto y pudimos sacar el partido adelante. Tenía amonestados a Nicolás (Gaitán) y a Sebastián (Battaglia), entonces teníamos que cuidarnos mucho de una segunda expulsión", comentó.

En referencia con los diferentes ensayos que había hecho durante la semana, Ischia dio a entender que no buscaba desorientar al técnico adversario.

"No sé qué puede pensar el técnico del equipo rival. Él tenía que practicar también las variantes porque conocía que uno no sabía cómo iban a llegar (Claudio) Morel (Rodríguez), (Fabián) Vargas y (Julio) Cáceres, los que habían jugado en sus selecciones en partidos de Eliminatorias, entonces no teníamos en claro cómo íbamos a jugar", fundamentó.

En referencia con distintas consultas por actuaciones individuales, el técnico consideró que "éste era un partido especial para Nicolás (Gaitán)".

"Es un chico en el que tengo mucha esperanza por lo que puede dar ahora y lo que promete para el futuro", precisó.

Después añadió: "El buen juego de Román no me sorprende, maneja los ritmos, los tiempos, en una jugada te puede definir el partido, es el jugador diferente".

"Viatri viene de ser muy bueno en inferiores y hoy tuvo su mejor debut. Reemplazar la figura de Martín (Palermo) en Boca es casi imposible. Y hoy disfruta de este presente que es muy bueno, el recuerdo de su gol acá es imborrable", subrayó.

Del arquero Javier García, Ischia dijo que "tiene condiciones, sale muy bien, va bien arriba y llega muy bien a la pelota".

"Está demostrando que está capacitado para atajar en la primera de Boca", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016