Mujeres capitalinas fueron homenajeadas en el Día de la Madre

Las féminas realizan tareas para el municipio y fueron agasajadas la noche de ayer en su día. Al final del evento no faltó la música y el baile, de las que también fueron protagonistas.

Con motivo de celebrar el Día de la Madre, la Municipalidad de Mendoza homenajeó anoche a  180 mujeres que colaboran en el barrido de la Ciudad. Se trata del grupo de féminas que participan del Programa de Inclusión Social de la comuna capitalina.

El festejo, organizado por las Secretarías de Gobierno y de Infraestructura,  tuvo lugar anoche en la sede de la Dirección de Servicios Públicos. Las laboriosas mujeres fueron agasajadas con un asado y regalos que el municipio sorteó, entre los que había artículos para el hogar, perfumería y accesorios.

Las invitadas disfrutaron a pleno de una noche especial, plagada de emociones y entusiasmo. Pero el cierre se llevó la mejor parte porque el encuentro finalizó con la presentación la banda cumbiera  “Es lo que hay” del Barrio Olivares, integrada por familiares de las mujeres convocadas.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia