Deportes

Palermo aseguró que fue "un triunfo merecido"

El delantero festejó junto a sus compañeros el triunfo de Boca ante River, y elogió a su reemplazante. "La verdad es que con este cabezazo, Viatri hizo un gol a lo Palermo", dijo.

El delantero Martín Palermo, ausente por una grave lesión, consideró hoy que Boca logró "un triunfo merecido" en el superclásico ante River, disputado esta tarde en el estadio Monumental.

"Los muchachos hicieron un esfuerzo importante, sobre todo después de la expulsión del 'Negro' (Hugo) Ibarra", destacó el goleador.

"Fue un triunfo merecido", opinó el delantero, quien se está recuperando de una grave lesion sufrida en la rodilla derecha, que lo mantendrá inactivo hasta comienzos del año próximo.

En declaraciones a la prensa, Palermo dijo que sentía "una alegría enorme por Lucas (Viatri) -su reemplazante- y por todos los jugadores".

"Se festejó mucho en el vestuario porque se necesitaba un triunfo así, la verdad es que con este cabezazo Viatri hizo un gol a lo Palermo", señaló Palermo después del superclásico.

"Fue un lindo cabezazo, se elevó muy bien y estoy contento por él y por todo el equipo, porque se ganó un partido importante y se suplió con mucho fútbol y corazón la ausencia del Negro (Ibarra)", agregó el delantero, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Además, Palermo se encargó de marcar que el equipo de Carlos Ischia seguirá pelando el campeonato y sentenció “nunca hay que dar a Boca por muerto”.

El delantero acompañó al plantel hasta el estadio Monumental y al final del encuentro entró al campo de juego para festejar junto a sus compañeros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016