Deportes

El Monumental mostró el color y la euforia de siempre

Los hinchas de River recibieron a su equipo con banderas, cotillón y humo de colores. Los de Boca, si bien fueron menos, llevaron las tradicionales banderas y muchos globos.

A pesar de las especulaciones generadas en la previa por el mal momento que viven los equipos, el estadio Monumental mostró el color y la euforia acorde a la historia del superclásico.

Los seguidores de River Plate hicieron un impresionante despliegue de banderas, cotillón y humo de colores que vistieron al estadio de fiesta como en sus mejores momentos.

La salida del equipo "millonario" generó una lluvia de papeles que no dejaba ver nada, mientras que en la previa del complemento fueron desplegadas largas banderas blancas y rojas que caían de todos los sectores donde se ubicaron los hinchas del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Por el lado de Boca, si bien sus hinchas fueron obligados a ocupar un espacio mínimo en la tribuna visitante, llevaron las tradicionales banderas y muchos globos.

A medida que pasaban los minutos, las voces visitantes comenzaron a oírse más fuerte ante el nerviosismo de los locales que veían como se les escapaba el partido.

Incluso algunos cánticos que partían de la tribuna que ocupa la parcialidad de River mezclaron algunos insultos con el aliento, ante lo que consideraban una pobre labor de sus futbolistas.

Cuando los altavoces dieron las formaciones de los equipos, Diego Buonanotte fue el más aplaudido por los locales, mientras que Juan Román Riquelme resultó el más ovacionado por los "xeneizes".

Por su parte, Julio Cáceres recibió una estruendosa silbatina "millonaria" cada vez que tomaba contacto con el balón, a quien le recordaban la "traición" de cruzarse de vereda.

Lo mismo sucedió cuando la voz del estadio dijo que en el banco de Boca estaría Luciano Figueroa, de fugaz paso por River, aunque finalmente no pudo ingresar.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic