Fiesta del Sheraton: perlitas y mucho más

En la gran fiesta de apertura del hotel cinco estrellas no sólo hubo corte de cintas, figuras políticas y un recorrido protocolar. La inauguración, que reunió a muchos invitados en un “open house”, tuvo por supuesto algunas perlitas. Las mejores vestidas, quiénes asistieron sin sus parejas, quiénes llegaron tarde, y todo lo imperdible, en esta nota.

La inauguración de Sheraton Mendoza generó una enorme expectativa entre los mendocinos por la magnitud del festejo. Los responsables del hotel organizaron junto con el grupo del casino Enjoy una gran celebración para abrir oficialmente sus puertas y agasajar a las personalidades destacadas de la provincia.  MDZ estuvo presente y te acerca las perlitas de una de las fiestas más convocantes de la provincia.

Un recorrido por la moda

La noche de gala del viernes mereció más glamour. Mientras algunas mujeres sí estuvieron a la altura de las circunstancias, otras no se molestaron demasiado y no vistieron apropiadas para la ocasión.

Entre las mejores vestidas estuvieron Ronit Camsen (foto derecha) –hija del presidente del grupo inversor- que lució un vestido corto de satén color champagne con detalles de plumetí en el torso y en el ruedo, diseño de Leonor Vargas. La joven lo combinó con unas sandalias doradas.

Su amiga Florencia Gatti usó una creación de Alló Martínez. El vestido corto negro con cintas transparentes y doradas se destacó por su originalidad.

Otra de las invitadas que llamó la atención por su elegancia fue Bárbara Crespo (foto abajo). La jovencita lució un vestido corto, color plata con mucho brillo de Moi la Femme.

La conductora Verónica Varano (foto) apareció en el escenario enfundada en un vestido largo rojo de la diseñadora Verónica Far. La modelo lució una figura que arrancó muchísimos suspiros.

Los asistentes masculinos lucieron elegantes de traje oscuro y corbata, pero fue Juan Pablo Hidalgo (foto) quien se destacó por acatar la consigna de ir “de gala”. El joven vistió un traje de cóctel largo, y aunque conocer las marcas no era fundamental para la nota, Hidalgo aclaró rápidamente, "el traje es de  Piedra Vlanca, los zapatos de Silla Argentina y el cinturón, Versace". Ante nuestra pregunta de porqué eligió ese atuendo, el más elegante de la fiesta respondió, “siempre me visto muy bien”.

Felicitaciones por partida doble

Julio Camsen, fue sin dudas una de las figuras más requeridas de la noche. Todos los invitados quisieron saludar y felicitar al presidente del grupo inversor y responsable de Sheraton Mendoza. Pero además de la inauguración oficial del hotel, la noche coincidió con el festejo de su cumpleaños. El cantante Pocho Sosa, desde el escenario, entonó el “Cumpleaños feliz”, y el público presente en el salón Fernando Fader se sumó al canto. La familia del empresario le acercó una gran torta de cumpleaños decorada con una maqueta del hotel. Camsen sopló las velitas y no paró de sonreir.

Solos por obligación

Algunos empresarios y personalidades de nuestra provincia asistieron sin sus parejas. Los hermanos Eduardo y Antonio Pulenta, Carlos Balter, Sergio Cornejo, Nicolás Alemán, Víctor Fayad, Guillermo Urrutigoity y Luis Böhm fueron algunos de los "solos".

Algunos confesaron que recibieron solamente invitación personal, pero que, fieles al protocolo, decidieron asistir de igual manera. Pero también, hubo quienes tuvieron otros motivos: Nicolás Alemán comentó que su mujer, la periodista Laura Rez Masud, se quedó cuidando a su hijo Facundo que nació hace 20 días. Algo parecido le ocurrió a Marcela Boito, esposa del secretario de Turismo Luis Böhm, quien se tuvo que quedar en casa porque uno de sus hijos se enfermó. Sergio Cornejo contó, por su parte, que su mujer se comprometió a cuidar a uno de sus nietos. El instinto maternal femenino es más fuerte que cualquier cosa.

Un menú para todos los gustos

En todos los salones del hotel se sirvieron mesas con un buffet frío y caliente. Hubo exquisiteces gourmet para los paladares más exigentes como platillos a base de pescados y mariscos, ceviche, pinchos de carne, terrinas, tablas de quesos y fiambres y frutos secos.

Y para quienes disfrutan de las simplezas de la gastronomía, hubo también variedad de empanadas, sandwichs de pan de molde con distintos rellenos, y las siempre bienvenidas papas fritas de copetín. Algunos de los presentes se acordaron de los cumpleaños festejados en casa.

Tartas de frutas, postres de chocolate, créme brulée, mousse de pistacho, shots con frutas, y una gran variedad de tortas y delicias minimalistas, formaron parte de las opciones dulces.

Además de una gran variedad de tragos, licores y bebidas espirituosas, que sirvieron en distintas barras, los  invitados disfrutaron los vinos premium y espumantes de importantes bodegas de la provincia. 

Perlitas finales

- El vicegobernador Cristian Racconto llegó tarde . En pleno momento de los discursos, el presidente del Senado provincial hizo su aparición, y si no fuera por la gente que le abrió paso, no subía al escenario a ubicarse con las demás autoridades. En la foto se lo ve recién llegado, saludando al resto de los funcionarios.

- La figura ausente fue el gobernador Celso Jaque, que faltó a la cita por encontrarse en la provincia de Entre Ríos, participando de los festejos por el Día de la Lealtad.

- A su llegada y durante el recorrido por los distintos pisos del hotel, el vicepresidente Julio Cobos recibió saludos, abrazos y felicitaciones de la gente. Mientras el ex vicegobernador se encontraba visitando las instalaciones del spa, Lézica Viazzo -una señora muy simpática- se puso a su lado y exclamó, “¡Fotógrafos, por favor, aquí!”. Y como el único medio presente en ese momento del recorrido era MDZ, nuestro fotógrafo obedeció las órdenes de la mujer.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho