Deportes

"Una distracción nos costó el partido", dijo Llop

Este era un encuentro en el que el que convertía el gol ganaba y lamentablemente para nosotros se dio así", señaló el técnico de Racing tras la derrota ante Banfield.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, expresó después de la derrota ante Banfield por 1-0 que una distracción les costó el partido y remarcó que pese a que sus dirigidos no jugaron como querían "se podría haber empatado tranquilamente".

"Una distracción nuestra, en una jugada con pelota parada nos costó el partido. Este era un encuentro en el que el que convertía el gol ganaba y lamentablemente para nosotros se dio así", señaló Llop en conferencia de prensa.

"No hicimos el partido que queríamos pero tampoco fuimos tan malos. Sin jugar bien pudimos haber empatado tranquilamente", agregó el técnico de Racing.

La bronca en el vestuario visitante del estadio Florencio Sola era generalizada porque si hubieran ganado se alejaban de la zona de promoción y descenso directo, debido a que todos los rivales que luchan con Racing por permanecer en primera habían sido derrotados.

"Nos da bronca porque era un fin de semana de resultados positivos para salir de la promoción. Lamentablemente no se pudo, pero ya vamos a tener otras oportunidades en el futuro", completó.

El próximo rival de Racing será San Lorenzo, el único puntero y gran candidato al título en este torneo Apertura, en un encuentro que se jugará el domingo que viene en el estadio Presidente Perón, por la undécima fecha del certamen.

"Sin dudas que el domingo hay que jugar mejor que hoy pero será un partido distinto, de eso no tengo dudas. Nosotros tendremos que estar a la altura de las circunstancias para enfrentar al puntero del campeonato", agregó Llop.

El plantel de Racing tendrá el día lunes libre y volverán a entrenarse el martes, por la mañana, en el estadio de Avellaneda, ya pensando en el clásico ante el equipo de Miguel Russo.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|07:56
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores