Mataron a un joven y detuvieron a dos sospechosos

La víctima tenía 25 años y falleció como consecuencia de un disparo en el tórax que recibió, al parecer, durante una pelea callejera en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en el tórax en el partido bonaerense de Almirante Brown y se sospecha que el crimen, por el que hay dos adolescentes detenidos y dos sospechosos prófugos, ocurrió durante una pelea callejera, informaron hoy fuentes policiales. 

Todo comenzó ayer a la mañana cuando un hombre identificado por la policía como Angel Vera (25), de nacionalidad paraguaya, ingresó herido de bala al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, en dicho partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima presentaba un tiro en el lado izquierdo inferior del tórax que poco después de ser asistido le provocó la muerte.

En base a testimonios obtenidos, los detectives policiales determinaron que Vera había sido baleado en las calles Avellaneda y Hornero, cerca del barrio 2 de Abril, en la vecina Claypole.

Según las fuentes, al parecer, en ese lugar se originó, por causas que se investigan, una pelea callejera entre varios hombres del lugar y en la que Vera resultó baleado.

A partir de esos datos, los pesquisas apresaron a dos adolescentes de 16 años por su presunta vinculación con el hecho, en tanto que buscan a otros dos sospechosos más, quienes se creen fueron directamente responsables del crimen.

El homicidio es investigado por personal de la Jefatura Distrital Almirante Brown y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California