Deportes

Talleres no pudo y Huracán mantuvo la ventaja

El partido destacado de la fecha de la Liga mendocina de fútbol terminó igualado en un tanto por bando. Quevedo para Huracán y Zapata para Talleres, fueron los goleadores.

Esta mañana se jugó el choque más importante del torneo de la Liga mendocina entre Talleres y Huracán. Por la novena fecha del Clausura y en el estadio Cervecero, fue empate 1 a 1.

Huracán Las Heras sigue mandando en la tabla de posiciones del torneo Clausura del fútbol local gracias a la igualdad conseguida en su visita a su inmediato perseguidor.

Daniel Quevedo y Rodrigo Zapata, de penal, se hicieron presentes en el marcador, para Huracán y Talleres, respectivamente.

En un partido extremadamente parejo, el Globito lasherino desniveló las acciones durante la primera mitad. Mientras que en el complemento, fue el local quien llevó las de ganar.

Finalmente, Huracán Las Heras aunque no pudo estirar su racha a diez victorias consecutivas, mantuvo el invicto y sigue siendo el único líder, con una ventaja de tres puntos sobre el Matador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016