Deportes

Valencia es el nuevo líder del fútbol español

Con dos goles de David Villa el Valencia goleo al Numancia por 4 a 0 y gracias a una racha de siete victorias consecutivas se transforma en el único líder de la Liga española.

Con un doblete de David Villa el Valencia aplastó hoy al Numancia por 4-0 y se confirmó como único líder de la Liga española de fútbol, al sumar 19 de 21 puntos posibles.

En el partido correspondiente a la séptima fecha, el Valencia volvió a mostrar variedad ofensiva y un absoluto dominio del balón.

Villa abrió ya el marcador a los cuatro minutos y cerró la goleada en el '89, por lo que se posicionó como el máximo anotador del torneo con seis tantos. Juan Manuel Mata, a los 72', y Vicente, a los 83', habían estirado la diferencia.

De este modo, el Valencia suma siete victorias al hilo en partidos oficiales, mientras que el Numancia ya lleva seis encuentros sin conocer el triunfo.

Por otro lado, José Antonio Camacho no tuvo un debut prometedor como entrenador del Osasuna. Sus dirigidos cayeron ante el Sporting de Gijón por 2-1 y todavía no pudieron alcanzar la victoria a lo largo de toda la temporada.

Los goles del Sporting fueron anotados por Carmelo, a los 11', y por el goleador croata Mate Bilic, a los 40'. Antes, había igualado provisoriamente Santiago Ezquerro, a los 14'.

El Málaga ya se está acostumbrando a sumar de a tres puntos. El conjunto andaluz sumó su tercera victoria al hilo tras vencer por 2-1 al Getafe y ya suma diez puntos.

Los goles los marcaron Nabil Baha, a los 31 minutos, y Duda, a los 38', mientras que Roberto Soldado había convertido para el conjunto azulón a los nueve.

Por su parte, el Betis derrotó al Mallorca por 3-0 con goles de Damiá en el primer minuto, del argentino Mariano Pavone, a los 42', y de Emaná a los 83', por lo que rompió así una racha de casi siete meses sin obtener un triunfo de local. En tanto, el conjunto visitante padeció su segunda derrota al hilo en la Liga.

El Recreativo hizo todo el esfuerzo, pero no pudo cortar la racha de siete partidos consecutivos sin triunfos. Dejó escapar su ventaja en el primer minuto del descuento frente al Valladolid en un duelo que finalizó 1-1. Los tantos fueron convertidos por Marco Rubén, a los 44 minutos, y Víctor, que igualó para los locales a los 91'.

En tanto, el Racing de Santander continúa sin poder ganar de local en la Liga e igualó 0-0 frente a un austero Deportivo de La Coruña.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016