Deportes

Gimnasia derrota a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Con un gol en contra de Walter Ribonetto, el equipo platense vence como visitante a los Canallas, que no logran recuperarse y con esta derrota siguen últimos, junto a River, en el torneo Apertura.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central, con el debut como entrenador de Gustavo Alfaro, intentará quedarse con el triunfo para alejarse de la última colocación y también para engrosar su magro promedio ante otro necesitado: Gimnasia La Plata, que se encuentra en zona de descenso directo.

En el conjunto canalla (ocho puntos), que viene de caer por 4-1 frente a Racing y de protagonizar una polémica entre su presidente y los jugadores, Alfaro metió mano e ingresarán el debutante Santiago García y Jonathan Gómez por Martín García y Omar Zarif, y además vuelve el mediocampista Ezequiel González.

A su vez, en el Lobo, que empató 0-0 con River y acumula diez unidades, Leonardo Madelón no confirmó la formación, ya que Mariano Messera tiene una molestia muscular. Si no se recupera hay dos candidatos para ocupar su lugar: Franco Niell, quien tiene las mayores chances, o Néstor Martinena.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:22
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México