Deportes

Gimnasia derrota a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Con un gol en contra de Walter Ribonetto, el equipo platense vence como visitante a los Canallas, que no logran recuperarse y con esta derrota siguen últimos, junto a River, en el torneo Apertura.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central, con el debut como entrenador de Gustavo Alfaro, intentará quedarse con el triunfo para alejarse de la última colocación y también para engrosar su magro promedio ante otro necesitado: Gimnasia La Plata, que se encuentra en zona de descenso directo.

En el conjunto canalla (ocho puntos), que viene de caer por 4-1 frente a Racing y de protagonizar una polémica entre su presidente y los jugadores, Alfaro metió mano e ingresarán el debutante Santiago García y Jonathan Gómez por Martín García y Omar Zarif, y además vuelve el mediocampista Ezequiel González.

A su vez, en el Lobo, que empató 0-0 con River y acumula diez unidades, Leonardo Madelón no confirmó la formación, ya que Mariano Messera tiene una molestia muscular. Si no se recupera hay dos candidatos para ocupar su lugar: Franco Niell, quien tiene las mayores chances, o Néstor Martinena.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016